counter

lunes, 20 de diciembre de 2010

Marchés de noël / Mercados de navidad


Marché de Champs Elysées
Hice una recorrida por algunos de los Mercados de navidad de Paris. Los más importantes de Francia no son acá , el mejor dicen es en Strasbourg. Acá empezaron de a poco, yo recuerdo otras navidades en que no había.
En este momento hay en Paris al menos siete mercados ( Montparnasse, Trocadero, Saint Germain, Saint-Sulpice, Champs Elysées, La defense y uno en la Maison de L´Alsace). Tengo que decir que me esperaba algo mejor, no fui a todos pero no creo que los otros sean muy diferentes. Se supone que son de comidas y objetos artesanales, lo de las comidas no lo sé, puede ser, pero los otros productos no me gustaron nada, algunas cosas de Rusia tal vez, pero es bastante industrial y no con el mejor gusto. Igual está bien darse unas vueltas por ahí, ver a la gente comiendo de todo, y comprando cualquier cosa ( eso tiene la navidad), por momentos no parece Paris, podría ser algún pueblo perdido, un poco bizarro. Les dejo las fotos, para que me entiendan mejor.



Marché de Saint Sulpice ( a la mañana por eso no hay nadie)


Marché de Saint Germain de prés



Mraché de Champs Elysées











1 comentario:

  1. Que frio hace!!! me encantó el de comida ( soy gorda ) y el de las mamushcas también. Es cierto no parece gran cosa, pero pensa que estan al aire libre mamita que ofri! Me gustó que haya alfombra colorada........eso lo hace TOP.

    ResponderEliminar